HACERSE DISTRIBUIDOR DEL SISTEMA ADAPT-R

Adapt-r se creó en 2015. Este sistema estaba concebido en primera instancia para las cocinas de IKEA, pero en la actualidad se utiliza muy a menudo en cocinas de muchas marcas diferentes, ya que así se evita un hueco en el zócalo o que el lavavajillas se tenga que instalar en una posición demasiado baja. Efectivamente, a los clientes les irrita cada vez más tener que agacharse excesivamente y el molesto y poco atractivo hueco entre el lavavajillas y el zócalo. A nosotros también nos resultaba extraño que más de la mitad de todas las lavadoras y secadoras se coloquen en una posición elevada, mientras que los lavavajillas se instalan a una altura más baja… Para llegar a una solución perfecta, hemos desarrollado nuestro sistema continuamente. ¡Y, evidentemente, lo seguiremos haciendo!

«Desde la introducción de Adapt-r, se han instalado más de 10.000 sistemas Adapt-r en todo el mundo. Alrededor del 70 % de estos sistemas se han utilizado en cocinas de IKEA y el restante 30 % en cocinas de otras marcas».

El sistema Adapt-r funciona con cualquier lavavajillas totalmente integrable

¿Qué implica ser distribuidor y cuáles son las ventajas?

Como distribuidor te ofrecemos atractivas ventajas. Así, puedes contar con una asistencia técnica completa por nuestra parte. También podrás realizar un curso introductorio totalmente gratuito. Y el manual de instrucciones te permitirá obtener un resultado excelente. ¡Pero estas son solo algunas de las muchas posibilidades del sistema Adapt-r! Estaremos encantados de darte toda la información necesaria. Naturalmente, un acuerdo de distribución lleva consigo un precio de distribuidor. Si así se desea, podemos tratar sobre este precio. Envía un correo electrónico a info@adapt-r.nl para solicitar más información.
Y, por último, aunque no por ello menos importante, puedes añadir a tu surtido un producto holandés único y que se usa en todo el mundo.

Garantía

Ofrecemos una garantía de 99 años sobre nuestro sistema. Esta garantía «de por vida» es también aplicable a tus clientes. En caso de que tus clientes experimenten algún problema, nosotros nos encargaremos de solucionarlo de forma gratuita. Naturalmente, como distribuidor puedes optar por resolver directamente el problema, pero queremos que sepas que esto también está cubierto por nuestra garantía.

¿Cuándo se puede aplicar el sistema Adapt-r?

  1. En el momento en que sea necesario instalar un lavavajillas en una posición más baja para montar el panel frontal, puedes considerar la posibilidad de usar el sistema Adapt-r. Así, el lavavajillas puede instalarse a la altura normal, de forma que el consumidor no tenga que agacharse más de lo necesario.
  2. Si hay que recurrir a serrar un hueco en el zócalo para que el panel frontal no choque contra el mismo. Es frecuente estropear la estética de las cocinas serrando innecesariamente un hueco en el zócalo. Además, para que el desastre sea completo, a menudo se usa una sierra caladora (es decir: corte de sierra irregular). Puedes evitar este problema recomendando un sistema Adapt-r al cliente.
  3. Cuando sea necesario instalar un zócalo más bajo o más alto.

¿Cuándo no se puede aplicar el sistema Adapt-r?

  1. Cuando se quiere instalar un lavavajillas semiintegrable.
  2. En el momento en que haya muy poco espacio entre el lavavajillas y el lado opuesto de la cocina. El lado opuesto puede ser una pared, un armario de cocina u otro objeto. Al abrir el lavavajillas, el panel frontal se desliza hacia adelante. Cuántos centímetros se desliza hacia adelante el panel frontal depende del tamaño del lavavajillas respecto al panel frontal. Si, por ejemplo, el lavavajillas es apto para un panel frontal de hasta 72 cm de altura y el panel frontal es de 80 cm, el panel se deslizará aproximadamente 10 cm hacia adelante.