¿Tienes un lavavajillas Beko DIN26220 y no cabe en tu cocina IKEA?

¿O estás orientándote y quieres saber qué lavavajillas Beko cabe en una cocina IKEA Metod?

Lavavajillas Beko no cabe

Si ya posees un lavavajillas Beko y descubres que no cabe en tu cocina, ahora has llegado al sitio correcto. Porque ofrecemos la solución para colocar un Beko DIN26220 en una cocina IKEA sin ningún problema. Nuestro sistema ha sido especialmente desarrollado para el lavavajillas DIN26220 y otros lavavajillas.

DIN26220 con frente de cocina IKEA

Con el adapt-r puedes equipar fácilmente el Beko DIN26220 con un frente IKEA. El sistema de deslizamiento adapt-r es adecuado para todos los tipos de frentes de cocina de IKEA.
Para proporcionar el DIN26220 con frente de IKEA, recomendamos utilizar el adapt-r Premium. Este sistema deslizante proporciona el resultado final más sólido y es el menos difícil de ensamblar.

Adapt-r, para todas las marcas de lavavajillas

✓ AEG ✓ Amica ✓ ASKO ✓ Beko ✓ Bauknecht ✓ Beko ✓ Bosch ✓ Candy ✓ Elektrolux ✓ Etna ✓ Grundig ✓ Indesit ✓ Inventum ✓ LG ✓ M-System ✓ Miele ✓ Pelgrim ✓ Samsung ✓Siemens ✓ Smeg ✓ Whirlpool ✓ Zanussi

¿Qué podemos hacer por usted?

Desarrollamos un sistema (bajo el nombre adapt-r) lo que hace posible colocar tu lavavajillas en una cocina de Ikea. Básicamente trabajamos con tres variantes:

Preguntas

¿Tienes alguna pregunta? Haz tu pregunta a través de nuestra página de pregunta y contesta online.

¿Por qué adapt-r?

Más de 10.000 usuarios en todo el mundo
Para DIN26220
Adecuado para Beko
Su lavavajillas preferido en su cocina
Resultado garantizado
DIN26220 listo para IKEA

Rob Tangenberg, inventor adapt-r.

Ordenar directamente